jueves, 2 de junio de 2011

C o m p l i c a t e d .

H A R T A , si , harta . Harta de vos y tus histeriquiadas , harta de tus cuernos y de tu única neurona muerta en el fondo de tu cráneo,, harta de que incluso sabiendo que sos un imbécil , me sigas importando , por que por mas que se que no me convenís te busco , y vos también me buscas y me hablas y no me saludas pero me miras, aunqe estas con ella me miras igual ¡POR QUE CARAJO ME MIRAS FLACO!? no me mires no me miiireeees .Y de nuevo me buscas , pero como yo también soy una histérica dejo  que me encuentres , se que me voy a arrepentir , pero me dejo igual , por que no se lo que quiero , en realidad si que se pero no lo quiero admitir , por que por un lado pienso podría ir y decirle - hola che podríamos salir..- pero por el otro lado digo que te pise un tren , pero es por que me e n f e r m a s , me enferma tu forma de ser ,me enferma como haces las cosas, me enferma tu manera de pensar , por que no la entiendo, si te entendiera quizá no me enfermaría tanto , pero como no te entiendo me vuelvo loca , aunque ya estoy loca , por eso me cree este blog por que tengo mil cosas para hacer y estoy acá escribiendo por que supongo que en fondo si me importas un poquito.Pero no , pensandolo bien , no me importas un choto.En absoluto.No , nada , sos un hijo de puta drogodependiente de mierda y mejor que te pise un colectivo . No! un tractor , si mejor un tractor .Me voy a comprar un tractor y te voy a pisar bien pisadito , eso haré si señor!