viernes, 3 de junio de 2011

A-M-I-S-T-A-D-.

La amistad según el diccionario: (del latin amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.


La amistad según mi vida: La amistad es aquello que no deve faltar , es lo mas presiado de mi corazon , algo que no tiene principio ni final , es lo unico que me hace salir adelante cuando creo que ya no tengo fuerza que no me da el cuerpo ni el alma, es lo que le da color a mi vida , lo que crea mis emosiones. Mis amigas para mi son lo que realmente quiero tener para siempre , son lo que no quiero recordar en fotos sola sino recordar momentos juntas mirando esas fotos , son los que el dia de mañana mis hijos los cran sus tias , pero por qe hablar del futuro si puedo hablar del hoy , de que son como mis HERMANAS del alma , de que las amo , de que son mi todo , y que realmente ellas ayudaron a crear lo que hoy soy yo. Por que? por que son psicologas , consejeras,locas,criticonas pero sinceras,alegres, por que estan siempre que las necesito y cuando no tambien , por qe a pésar de todo seguimos unidas , por que me aceptan como soy a mi y a mi risa , por que escuchan tooooooodos mis problemas(mentales sobre todo) por mas que se los cuente una y otra vez , por que no me juzgan, por que aprendi todo de la vida junto a ustedes.Las amo!