martes, 7 de junio de 2011


Una psicótica manía.

Hoy tengo ganas de escribir mucho , pero no me vienen ideas.Tengo ganas de comer chocolate , pero no tengo hambre. Tengo ganas de vivir, pero no tengo ganas de sufrir.¿Que me pasa? Tengo sueño, todo me molesta, quiero hacer todo y no hago nada , dejo todo para despues , pero me gustaria terminar todo ahora , y no es que me halla venido , por qe no , no me vino. Tengo ganas de irme bien a la mierda, dejar todo y hacer la mia , olvidarme del pasado , no pensar en el futuro.Irme por el mundo en busca de algo que valga la pena . Creo una imagen de mis deseos. Lo visualiso. Creo esa falsa pintura de realidad que no existe. La realidad que quiero. Y se borra.No la interpreto , es abstracta , mil colores , no me entiendo , la gente tampoco me entiende y no me va a entender . No te entiende por que no se esfuerza en hacerlo y yo tampoco , no tengo interez en enterderme. Soy como soy .¿Para que buscarle explicacion? No se necesita , si no voy a cambiar, por que no quiero cambiar. Busco algo y esta llegando algo, no se que es , tampoco se si es lo que busco pero es bueno.No me iluciono , puede que sea otro de mis espejismos , pero quiero pensar que es real por que es real que me quiero enamorar.Aunqe no digo que sea amor lo que llega , tampoco estoy segura de si amor es lo que necesito ahora.No quiero volver a confundir el amor , con los efectos duraderos de la peste , pero tampoco quiero dejarlo pasar.