viernes, 29 de julio de 2011

Imán.

Por que me di cuenta de que el viento no solo se lleva las palabras , si no que tambien besos y abrasos pero nunca sentimientos.Por que todo me inclina a que no , pero yo digo si . Por que despues de chocarme contra la pared por desima vez , me doy cuenta de la estupidez de mi historia.Nuestra historia. ¿Historia o un simple cuento?No deve ser un cuento , por que solo alli existen los finales felices , donde el principe rescata a la princesa , y se juega por lo qe quiere.Tambien me di cuenta que siempre tropiezo con la misma piedra , pero sin embargo por mas que me duela horrores las heridas de esa caida , no me hago a un lado de la piedra. Como si tubiesemos un iman. Pero se que no hay iman tan potente como para no dejarme tomar la desicion correcta  , que si no la tomo es por que no quiero , no por que no pueda . Querer es poder , pero y si lo quiero todo? todo no se puede , eso se sabe de siempre.Nunca nada me alcanza , y no entiendo por qué nunca puedo conformarme con lo que tengo. Por que en el momento me siento feliz , por que el momento es lindo , por que es lo que quiero ,por que las palabras son lindas , por que es justo lo que quiero escuchar. Pero que pasa cuando las palabras no vienen acompañadas por hechos que las sostengan?Que pasa cuando te das cuenta de que  todo lo que escuchaste y te hizo feliz , no son mas que palabras mentirosas , solo eso , palabras. Te das cuenta que tu felicidad fue solo el resultado de un engaño momentaneo. Algo sin pies ni cabeza. Sin principio ni fin. Esa felicidad , tambien se la llevo el viento , pero sí deja su recuerdo.