jueves, 21 de julio de 2011

Perder el Tiempo.

Vez como sos !TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO.  Dale bien Carla , Bien Boluda biiiiieeeeeeeeeeen, la concha tuya , desime que necesidad tenias pelotuda de volver a caer en la trampa ? Claro el señor te mira lindo , te endulsa el oido y vos ya caiste , como la boluda qe sos.PERFECTO. Hace la tuya que carajo te imporrrrta EL!? No , que no te va a importar ! Caradura te mentis vos misma , si qe te importa , lo qeres y lo odias , eso es lo que pasa , lo qeres por qe lo qeres , pero lo odias por que las cosas no son como queres! Por que siempre tiene una excusa y no sabes como mierda sentirte , te enojas con el con vos con todo el mundo , te vas a la ducha y haces es mismo monologo de siempre :
-Te tiene qe dejar de importar Carla , este chabon no es para vos , el destino te tiene preparada otra cosa , si insistis con esto te van a salir mal laas cosas y no lo qeres entender - 
Entonces vos misma te respondes:
- No bueno si , pero paso tal y cual cosa , por ahi si es para mi , pero por ahi no , por qe somos iguales , entonces eso hace qe choqemos y bueno nose , nose qe voi a hacer por qe parece qe si pero es no , y parece qe no pero es si , no lo entiendo , asi como no me entiendo yo. Pero bueno sera lo qe el destino quiera qe sea.-
Y asi como terminas de desirte esa ultima frase pedorramente común , salis de la ducha y volves a cometer el mismo error qe dijiste qe no ibas a hacer , volves a tropesar con la misma piedra.FORSAS EL PUTO DESTINO. Y , pero si el destino te lo creas vos mismo? como es eso? Nunca lo entendi bien , si yo quiero qe algo sea como yo quiero qe hago? y si me sale mal? me rindo? no se ni el significado de la ultima palabra " rendirse", eso no esta en mi diccionario. 
La palabra Excusas te da vueltas en la cabeza , son casualidades o las inventa el? se las crees o no? te quiere ver? no te quiere ver? TE QUIERE?sos una mas?o le chupas bien un huevo y ni siquiera sos una mas?
Huevos, uno solo , UNO SOLO necesitabas para esa torta de mierda , y te salio mal , para que qerias hacer una torta en taza? pero huevos en fin es lo que hace falta en este mundo lleno de putos polleras.
Y asi terminas viendo videos de unos pendejitos qe cantan imitaciones de lady gaga y myley cyrus , bien hechos , pero perdiendo tu tiempo otra vez , como soles hacer siempre.

CARLA , TE TIENE QE DEJAR DE IMPORTAR, NO DESESPERES MAS Y HACE LA TUYA.