domingo, 7 de agosto de 2011

Ser Feliz.


No te aferres nunca a nada ni a nadie, por que nunca nada es para siempre.¿ Para que confiar?¿Para que creer? Te piden que lo hagas, pero siempre hay una desilusion cerca. No confies, no creas! Eso solo es una debilidad más. El que no espera nada de nadie, no sale herido. No es que sea fria , eso solo que me canse de ser la tarada de la historia, la damisela el apuros.Dale boluda, aprende de una puta vez como son las cosas! No existe lo perfecto. No existe el amor. No existe esa estupida felicidad ni el "vivieron felices para siempre" del que tanto hablan! Si el sufrimiento es parte de esta vida , lo acepto. Si de eso aprendo, tambien lo acepto. Pero por que tiene qe cortar mi poca felicidad? No tiene sentido seguir esperando lo lindo de la vida, si todo lo estoi dejando pasar. Tal vez deveria mirar mas lo que si tengo a buscar lo que no. Pero es dificil si lo que no tengo es justo lo unico que quiero en la vida. Pero no es de hoy , siempre fue asi, siempre lo que no tenia. Caprichosa? si. Histerica ? tambien. 
El tiempo pasa, la vida pasa , todo lo bueno pasa y se consume en este reloj de arena que es la realidad . Una realidad que no estoy viviendo , por vivir en sueños.En pesadillas que me agobian. En los silencios que me ahogan. En histerias que me quieren matar. Voi a revivir , voi a ser la dueña de mi vida . De nuevo. Voi a revivir , y voi a ser dueña de mi destino.Otra vez. Voi a revivir y voi a ser dueña de todo lo que tengo. Y voy a ser feliz cuando este alegre , y voy a estar triste cuando este mal. Y voy a reir siempre, y voi a sonreir bajo la luz el sol. Y voy a llorar en un velorio y voi a gritar cuando algo no tenga mas remedio. Pero todo lo voy a hacer y lo voi a sentir por mi misma, en una realidad donde se supone que pasa todo lo que tenga que pasar y no en mis espectativas que me desilusionan. Voy a volver a ser yo misma , la que se consumio hace un tiempo sin darme cuenta.