viernes, 2 de septiembre de 2011

Así es la vida

Yo nosé que ondis , no te busco mas , y vos tampoco.  lo que hace el tiempo! pense qe era imposible pero ya esta! y ni cuenta me di. Yo sabia que sus idas y vueltas no me iban a matar! Oh oh oh oh esto es genial , Esto es realmente genial. No me generas nada mas , el domingo vuelvo ohohoh y me da igual que me veas o no llegar , el lunes voy a rendir quimica y nticx y me da exactamente lo mismo que vos me mires , aun más me da igual que tu novia te pegue ese habitual codazo cuando me mires lallalalallalalalla , ya esta , ya fue , no me caes mal , no me caes bien , soi Suiza o Suecia nosé que soy , pero la situacion es neutral , realmente neutral. Hacé lo que quieras , por que yo lo hago y lo voy a hacer , sabes por que? por que sin darme cuenta lo hise y te olvide , me olvide de que existias , me olvide de las locuras y histerias qe me causaste  , del dolor de cabeza que sos.Y no te voy a decir que no tengo locuras e histerias igual por que son naturales de mi , es natural que tenga naturales problemas en el bocho , pero son solo mios , naturalmente. lallalalallallalaa . CAMBIO Y FUERA!
No esta bueno odiar a los hombres , mas si una no es torta.No está bueno.