miércoles, 7 de septiembre de 2011

Loco , estoi harta .Harta de toda esta mierda , de las personas hipócritas que hay siempre a mi alrededor. Estoi cansada de que siempre halla un problema , de que siempre algo tenga que estar mal. Una vez pido nada mas de tener un dia tranqe , no! siempre todo es un tema. No se si el problema soy yo , que soi la unica que me pasan estas cosas , o que nose , la verdad no se. No entiendo nada y como no entiendo nada nunca la problematica soy yo , la loca soy yo , la que genera disturbios soi yo la puta madre . Por que siempre yo? O a lo mejor la gente tiene razon , y no lo quiero ver. La verdad que ya no se ni lo que digo , me mienten tantas veces que me lo termino crellendo , soi tan idiota aveces. Solamente quiero tener un poco de sinceridad con la gente , mostrarme como soi , por que yo me qejo dela gente hipocrita , pero si bien lo hago desde el punto de la falsedad barata , yo tambien soi hipocrita , pero por necesidad. Nadie quiere escuchar tus problemas, todos te preguntan todo bien? y solo quieren escuchar un sisi todo lindo y vos? no quieren que les digas , no sabes que me paso tal y cual cosa , no quieren. Y vos tampoco qeres estar contandoselo a todo el mundo no?Entonces la mejor solucion es responderles lo "normal" y sonreir como si fueras una persona feliz sin grandes problemas que la vida te sonrie y saltas entre las floresillas. No quiero mas eso , enrealidad tampoco quiero estar contando mis problemas , quiero andar saltando por la vida pero por que realmente soi feliz , no por que la sociedad no me permite mostrar mi verdadero estado de animo. La gente te trata como te vé , es pura verdad. Hace el intento , mostra una sonrisa , aunqe sea lo que mas te cueste y todo va a ser genial , la gente te va a sonreir y va a estar cerca tuyo, demostra que realmente tenes un problema y vas a estar solo , sin importar cuanta gente estubo cerca tuyo hace un segundo.Es facil mentir cuando no te importa. Es dificil cuando no tenes ganas de hacerlo.Como cuando ya no tenes ganas de nada y todo te es demasiado forzoso , cuando no le ves la buena onda a levantarte aunqe haga un sol espectacular , cuando ya no queres ni comer. No hay nada peor que querer pasar tiempo en la calle , solo para pasar menos tiempo en tu casa , donde se supone que deverias sentirte seguro y comodo , pero no es así#