martes, 27 de septiembre de 2011

Que dia de mierda loco! Todo mal , toda la puta mañana depresiva , que estoi mal , que estoi bien  , que no me sale y lloro , que me dicen algo lloro , estoi bien de nuevo , pongo la fecha y lloro. Las personas maduras no lloran , es que yo nunnca voy a madurar! Tengo diez años , el test de la edad de mi cuerpo en el libro de ingles lo dice. Tengo diez años entonces en cuerpo y alma , vivo en el pais de Nunca Jamas , y no voy a crecer .Tal vez sea demaciado infantil para este mundo que  agazapado, como quien quiere ver caer , espera algo mas de mi y ataca mis puntos debiles. Siempre me lo dijeron , Carla comportate , Carla no seas inmadura quedate quieta por favor! Callate no grites , no rebolees eso! No te rias asi !La gente no quiere esuchar tus gritos histericos, Carla tenes catorce años comportate como tal y camina bien , la gente nos mira. Y a mi que me importa! Tomame o dejame. Y tal  vez es que nadie me entiente por que soy especial , o es qe yo no entiendo lo que los demas me quieren decir. Y si asi fuese tampoco me interesa entenderlos. Todo lo que dicen se escucha como un - Hey ! Por que no cambias tu personalidad , tu forma de ser y como no me gusta cambiate el nombre tambien!- No voy a cambiar por nada ni nadie , siempre fiel a mis principios y a mis ganas de vivir.
Soi yo contra el mundo y el mundo contra mi!