martes, 15 de noviembre de 2011

Esas ganas de abrasarte bien fuerte y nunca dejarte ir. Por que siento que si te vas te pierdo para siempre y no quiero realmente no quiero! Ese momento de verte qe no llega mas! Ese miedo de no saber que sentis que pensas. Miedo a todo. Miedo a cada firma , miedo a cada mirada , miedo a cada sombra ajena a nosotros dos. Miedo a que te separen de mi. Miedo a decir algo mal. Miedo a no verte. Miedo a que te miren. Miedo a que mires. Tantos miedos sin sentido. Miedos idiotas. Miedos que no deverian existir.Miedos que me surguen de la nada. Y por que? Por vos. Por que te amo. Por que sos mi todo. Por que escribo de vos todo el tiempo. Por que me volves loca. Por que te necesito a cada instante. Por que me haces feliz. Por que nose. Por que si hay algo que hace que me levante cada mañana es saber que al llegar al colegio te voy a ver. Por que cerraste una herida que pense que nunca iba a cerrar. Por qe me sorprendes todo el tiempo. Por que aunqe odie el histeriqueo , amo el tuyo. Y yo ya no se que voy a hacer! Me olvide de quien era! Y no es que no me guste como soy ahora como diria una amiga. , pero tanta dependecia , me pone mal. Pero me hace bien! Estoy loca , loquisima , pero de amor. Y ya no se si eso es bueno o es malo. Pero no lo quiero cambiar. No si te tengo conmigo , por que se que mientras este con vos , todo va a estar bien. Soy algo pesada , pero estoy aprendiendo a controlarme , vos me ayudas y sos mi apoyo como siempre. Ahora entiendo por que me faltaba algo todo el año. Y aunque me digan que no vale la pena o que me hise demasiado problema , me duele saber que esta vez falle yo. Y asi otra vez necesito que me mires a los ojos y me digas que de verdad esta todo bien. Ahora de verdad entiendo por que me volvi loca todo el año , buscando tu amor.