sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy es uno de esos dias que la verdad no aguanto a nadie .Osea intente estar bien , pero es algo que va mas alla de lo que yo quiera o no. No soporto nada de lo que nadie me dice , pero tampoco soporto el silencio. Me pone de mal humor todo hoi , me pone de mal humor estar en mi casa , pero me da paja salir y no es qe no tenga ganas. Hoy la verrdad , que nose. Me molestaba estar en casa , pero hacia mucho calor para estar afuera. Tube calor todo el dia , pero ahora no quiero comer helado. Otro dia que me mando las surtidas terrabusi. Hoy trate mal a todos. A todos les conteste como el orto , con todos colgue mal. Y juro que intente estar bien , pero creo qe estoi cansada. Mañana salgo pero la verdad no estoy muy entusiasmada , tengo ganas de verlo y creo qe es lo unico qe podria subirme un poco el animo , eso o basicamente un gancia , un pucho y una buena noche con amigas. Simplemente no tengo nada por lo cual volverme loca hoy , mañana tampoco por qe ya se que me voy a poner  tambien. Me tomo a mal todo , me dan buenos consejos y digo sisis , ponele. Pero la verdad que la cara de ojete qe tenia cuando sali de ese aula no tiene nombre , se qe son buenos consejos y qe me harian bien , pero la verdad es qe no quiero cambiar , no tengo ganas , fuerza o lo que mierda sea qe necesite para hacerlo ,por qe el orgullo siempre me puede  mas y me agota pensar que deveria cambiar algunas situaciones . Mis problemas son mios y de nadie mas , que mierda se tienen que meter , yo decido quien quiero que me acompañe , quien me hace bien y quien no. Y si algo me hace mal , pero lo quiero conmigo  es por una razon , y nadie me va a hacer cambiar de opinion. Que sacada que estoy , y ya no se ni por que , me fui a mirar una peli  y puse facil 6 pelis y ninguna me gusto por una u otra cosa , termine viendo una de la tipica chica blanca que baila y se enamora de un negro que tambien baila. Que lindos. Tenian todo en contra, pero estaban juntos por que se querian. Y yo sigo como una pelotuda esperando algo que no va a pasar. Juro que el dia que diga - El es mi novio- colapsa el mundo. Colapso. Colapso. Colapso. 3 2 1 C o l a p s e .