domingo, 13 de noviembre de 2011

No se que voi a hacer , si te pierdo me muero juro que me muero. Y esta vez , es culpa mia. Te amo te necesito , se que estube mal . Perdoname mi amor , no te quise lastimar. Soi idiota lo se. Pero no puedo vivir sin vos. Ojala me entiendas , como otras veces me toco entender a mi y anque muchas veces no lo hise , acepte las cosas. Y tal vez esta vez me toque aceptar su decision , aunqe me duela el alma. Ya no lo soporto , la verdad es que si tengo sentimientos , y uno de ellos es la culpa. La culpa que em carcome la cabeza , que cada segundo me mata un poquito mas. Te amo y cada dia mas. No se que me paso , no se por que lo hise. Todo esto es un error , y el mas grande de mi vida. Todo lo que toda la vida odie , ahora soi yo. Te amo , no te quiero perder. Perdón.