lunes, 21 de noviembre de 2011

Por mas que cueste  , que me cueste la vida , me voi a callar mis te amo. Voi a encarcelar mis ganas de irte a buscar , me voy a obligar a llamarte por tu nombre. Quiero hacerte sentir que me perdes , por que me estas perdiendo, me estoy llendo y no quiero. Eu , buscame ! No no me busques , no quiero nada mas con vos , no quiero que me mientas mas ! No quiero ir y venir , no quiero ilucionarme y desilucionarme todos los dias. Okei no vas a cambiar sos asi y asi te quiero . Ves que no se lo que quiero? Solo hay una cosa que de verdad quiero con toda mi alma y es quedarme con vos , pero no asi. Pedime que no me valla y me quedo con vos para siempre. Si me queres buscame! Por que yo me voy y esta vez es enserio. Hay que arrancar el problema de raiz. Por que cuando te arrepientas y me llames ; Mi amor , va a ser tarde.