sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya no puedo seguir remandola con vos . Para que? Si no vas a cambiar , y yo tampoco. Alto gato, jugas conmigo jugas con mis sentimientos , te agarras de ellos y exprimis hasta lo ultimo que puedo darte. Ya esta , no te vi , no me viste y termino. Siempre es igual , en eso se basa nuestra relacion. Me canse. Anda a boludear a otra , a mi no. No me mientas que ya no soi la misma nena que se cree todo lo que le decis. Me amas , obio a mi y a todas. Ya no jodas que es fin de año y tengo menos paciencia que nunca. Si te quiero es por que soi idiota , y no entiendo que figurita repetida no completa el album. Si quiero estar con alguien , es con alguien que me quiera de verdad y no solo por teclado.Si me duele es por que me importas. Pero creeme que yo tambien quiero estar bien.
Chau , hasta siempre y que seas feliz.