domingo, 25 de diciembre de 2011

Yo se amor que no me vas a buscar , si esperas que yo lo haga vas mal de verdad. Yo no cambie soy la misma de siempre , orgullosa a mas no poder. Yo se todo aunqe me haga la tonta , yo se todo aunque no lo quiera admitir. Cuando quieras jugar me vas a buscar pero no tenes en cuenta que al ser la misma de siempre no se si voy a estar. Me conoces como nadie , pero sin embargo te sigo sorprendiendo y eso no va a cambiar. Me voy con la esperanza de que me recuerdes. Otra vez no me equiboco , otra vez tengo razon ,se que va a ser asi. Por que un jugador , es jugador compulsivo y mas si tiene compañera con quien jugar. Juguemos juntos , por que esta vez conosco tus mañas. 
Juguemos juntos que esta vez las reglas las pongo yo
La regla es que esta vez no hay reglas ,
 por que la ultima vez la que perdio fui yo. 
Juguemos cuando me encuentres ,
quiza tengas suerte alguna noche en algun bar.
Buenas noches y hasta siempre
 tene presente que no te voy a buscar.