domingo, 19 de febrero de 2012

Me configuro y voy!

No soy una traidora, juro que lo intente. Pero de nuevo voy a ti .Que estupida JAJAJJAJ. Carla , a vos de verdad que te gustan los quilombos eh! Pero mas alla de eso creo que de alguna forma estamos imantados. Supongo que es mi capacidad de meterme en problemas aunqe me gustaria que fuera por tu necesidad de meterte en mi camino. En el ask me preguntaron si me considero inteligente. Y respondi que si , pero que a veces hago cosas estupidas. Realmente creo qe se esta convirtiendo al revez que soy estupida y que a veces haces cosas inteligentes. 
Quiero volver a Santa Clara , donde soy yo misma y nadie acecha a arruinar mi vida , donde te olvidas de todo y sos feliz aunque venga una borracha y te pegue en el ojo. Donde lo que pinta , pinta en el momento y ya fue!