lunes, 27 de febrero de 2012

Mil emociones me dominan cada vez que te veo!

Partamos de la base que no quiero ser tu amiga. Realmente prefiero que no volvamos a hablar antes que eso si es tu idea. Simplemente no puedo , va encontra mia . Por que no hay nada que anhele mas que tu compania y tu cariño . Es mas fuerte que yo , no se si mandarte a la mierda o decirte lo tan enamorada que estoy. Creo que empiezo a tener el caracter de una nena de cinco años , por lo encaprichada qe estoy con vos. La gente me dice que no sos para mi , que solo me vas a lastimar , que somos diferentes, que meresco alguien que me quiera de verdad. Hola, soy mas fragil de lo que paresco y puedo quebrarme con que solo me mires. Vos haces que dude de todo, que cada cosa qe digas o hagas paresca nuevo para mi , solo por que viene de vos, creas todo un nuevo mundo para mi  y haces que yo desee que este sea real por que en ese mundo solamente estamos vos y yo. Pero sobre todo creo que sos conciente de que provocas todo esto es mi , que nunca te importe que cada vez que apareces es para jugar con lo que siento como si fuera una estupida muñequita ! Que estoy cuando estas solo , que te espero cuando no apareces , que te digo todo lo que siento por que vos me manipulas como queres ! Y la verdad no quiero terminar siento la amiguita que mira tu vida desde afuera , quiero ser tu protagonista preferida , quiero ser tu historia. Asi que haceme un favor , si otra vez venis para ilusionarme , ahorrate la parada , segui tu viaje y por mas que me duela un tiempo , se que voy a superar que no vuelvas , por que me di cuenta que no puedo verte hablarte y que no me pasen cosas con vos.