jueves, 1 de marzo de 2012

El que hoy no te valora , mañana te extraña.

M e n t i r a.Si hoy no te valora , por que te va a extrañar? No te extraña a vos , ni siquiera te necesita. Te quiere, pero no por que seas importante , es que lo que extraña son las ganas de cagarle la vida a alguien. Se aburrio de una , va con la otra. 'Te extraño , me siguen pasando cosas con vos' Si sabes que a mi tambien me siguen pasando cosas con vos ? Si me pasa que tengo la sensacion de querer pegarte cada vez que te cruzo, basicamente que cada vez que te veo llegar me doy la vuelta para que no me vengas a saludar. Un poco alevoso , un poco como que te das cuenta. Peeeero , parece que no lo sufisiente por que sino no me romperias las bolas por todos los medios posibles sabiendo que vas a rebotar  por que NO quiero mas quilombos.'No se entera' 'La jugamos de callados' 'Sos mi debilidad ' No enserio? Paso bebe , y creeme no es por hacer las cosas bien , por que nunca lo voy a hacer, pero me gusta hacer las cosas mal , cuando se que puedo salir airosa de la situacion, cuando se que los problemas no me siguen. Onda , lo hise , la pase bien y yaaa fue , que nadie se entere . Pero en este caso se que si y no me agrada en absoluto tener que darle explicaciones a nadie. No es que no quiera estar con vos , ni mucho menos. Si lo admito estaria bueno una vez mas. Pero esta vez simplemente no.