viernes, 11 de mayo de 2012

Una vez mas , una de tantas.

El fin otra vez . Explicame que pasa , que nos pasa? Malditos enfermos del orto. Imanes histericos fuera de control. Se que en parte la culpa es mia , no se la puedo seguir echando toda a el. Nisiquiera se si hay culpa. Pasa lo que pasa por qe asi se da. Ya no puteo , ya no lloro , ya no grito. Ahora estoy calmada . Se que hay personas que sufren mas que yo. Se que hay gente qe la pasa peor y tiene una realidad mas fea qe la mia. Si una persona te quiere te busca. Ya no me preocupo mas , por qe me canse de preocuparme. Me canse de suponer , esperar y perdonar. Tengo la conciencia tranquila que yo di todo de mi , que  expuse mi punto de vista y lo defendi a capa y espada. Estoy orgullosa de haberme bancado todo a mi manera. Se que lastime gente en el camino , y ya me toca pedir perdon , se que me mando mis cagadas y voy a hacer todo para remediarlas. Pero se que soy buena mina y no tengo que darle explicaciones a nadie. Si lo pienso lo digo y si lo siento lo hago. Estoy feliz de no haber esperado a que esta vez el primer paso lo di yo , por qe de verdad me importa lo que vos pienses o sientas por mi. Hola te quise y todavía te quiero , pero no me voy a quedar esperando a que te preocupes por mi. Perdoname, pero quiero ser feliz , con o sin vos. Y tambien aprendi que en la vida uno puede estar contento muchas veces y otras no tanto pero aun asi , ser feliz siempre. Se que soy una histerica de mierda , celosa y psicopata ! Lose , te juro qe no hay nadie que lo sepa y lo odie mas que yo! Pero si me das una mano , se que sos todo lo que necesito. Y si me dejas a mi suerte se que las personas quiero estan ahi para ayudarme. Si no me buscas , evidentemente no me querias tanto como decias.