domingo, 1 de julio de 2012

Dos A.M.

Duelen los recuerdos de las noches que vivimos , de las tardes que reimos , de las mañanas en las que aun te veia. Mas duele el  olvido por que nunca lo completo y el recuerdo viene con mas fuerza . Y me golpea cuando menos lo espero. Estoy bien , estoy perfecta , no me toques , no estoy llorando , dejame ! Gracias. Y de verdad que estabas genial ! Pero de repente cualquier boludez , y capaz no tenia nada qe ver con el , pero te acordas y se te viene el mundo abajo y terminas escribiendo en el blog como una pelotuda un domingo a las dos de la mañana. Y esta mal? No , si , que se yo. Esta mal no superarlo. Extrañarlo,  no esta mal. Aunque tengo que aceptar que estoy mejor ahora , lo extraño , y no se que es lo que extraño , por que dicen que si son mas las veces que lloras que las que te reis con una persona es por que tenes que alejarte , por que no te hace bien y no es para vos. Sere masoquista entonces? 
Basta Carla , basta de verdad. Las buenas , ya van a llegar.