jueves, 12 de julio de 2012

Chivada , si , un poco. Va en realidad bastante. No por nada pero me jodio que me negara tanto tiempo algo que yo ya sabia. Yo sabia , que tenia razon. A veces de verdad que odio tenerla, pero es asi. Pero ya paso. Ya no me molesta, por que entendi que no era para mi. Puede hacer lo que quiera , de hecho siempre pudo, pero  es su vida y si le gusta ser asi , que lo sea y haga lo que le venga en gana. Cero rencor, pero si me lo cruzo , me le cago de risa en la cara. +Superalo , no creces mas , sos el mismo pendejo de siempre. [Mira los resultados]. Y no lo digo de jodida, no me hago la superada , por que, Hola genio , si te extraño[A veces si , a veces no], pero te juro por dios , que no te quiero ver mas+ En realidad estaria bueno , ya tampoco saber nada de el .Es decir , no verlo pero tampoco que me hablen de el , por que aunque ya no sufro , ni tampoco lo necesito para ser feliz, no esta bueno enterarme de su vida por que sinceramente ya no me importa , no el , si no lo que haga. Nada mas que me irrita pensar que perdi tanto de mi tiempo, mis energias y mi paciencia en alguien que como persona , da pena.