miércoles, 4 de julio de 2012

Manteniendome al margen

Hay cosas que no puedo explicar , no es como que me vuelve loca , no es como que digo hijo de puta como me boludeas y yo te sigo atras , por que si , en general me gustan los forros que me tratan como a ellos les da la gana y me termino cansando y mandando todo a la mierda por que no me los banco mas a ellos , a mi ni a la situacion. Pero este flaco , es como que con el es todo tranquilidad , risas y pelotudeces como cuando haces pendejadas con cualquier amigo, bueno asi. *Los veiamos , y son re lindos juntos* Me rio , y que tonta. Que tonta , por que no podemos estar juntos, ni tampoco se si el siente lo mismo. De todas formas , no lo quiero arruinar. Estamos bien asi. Prefiero no tenerlo mio. Que hacerlo mio y perderlo. Como suelo hacer. Me gusta la forma en la que me agarra la mano... es un momento que quiero que dure para siempre. No quisiera ser evidente, por que mas alla de no querer arruinar esto ,  hay mucho mas que no quiero perder. A veces , hay que elegir. Lo quiero , si lo quiero mucho, pero hay personitas mucho mas importantes que un amor.


[Los amigos , son la familia que se escoge.]