martes, 21 de agosto de 2012

De chica siempre me enseñaron a ser responsable de mis acciones. A a hacerme cargo de lo que digo. Y por sobre todas las cosas , que soy dueña de mi vida. Y hoy , puedo decir , que fui buena. Les hice caso en cada una de sus pautas. Me hago cargo de cada cosa que digo y hago y pido perdon cuando se que estube mal . Por que no voy a mentir , me las mando. Y no tengo  nada de que arrepentirme , por que cada cosa que hago , la hago por que quiero y por que lo siento. Y si a alguien no le gusta, sory , no me importa. La verdad, ya no me importa . Por que nunca vas a caerle bien a todos y nunca vas a ser la mina perfecta . Si tenes un rollito sos gorda , si no lo tenes sos esqueletica , si estas con un pibe sos puta y si no sos virga. Si te defendes de las boludeces que dice la gente con la misma agresividad que ellas sos una forra , y si les sonreis sos una falsa. Soy feliz asi. No me jodan mas loco.