martes, 7 de agosto de 2012

Por vos, voy al infierno, recupero mi alma y vuelvo solo para que te quedes conmigo. Por siempre. Pero no te quedas. Te vas. Y volves. Y yo me aburro, tampoco quiero que te quedes. Andate! Pero volve. Por que yo vuelvo. Y si no volvemos, igual nos cruzamos. Gracias a Dios que nos cruzamos. A mi me gusta verte. Hacer las cosas mal. Sonreime de lejos, dale. Acercate un poquito mas, te espero. Mirame , por favor , mirame a los ojos. Ellos ven como nos miramos, todos lo ven. Se dan cuenta. Decime cuanto me queres. No soy tan mala. Sabes que te puedo hacer feliz. No tengas miedo. Yo no tengo miedo. Al menos no de vos. Te lo pido otra vez? Mirame a los ojos. Tu recuerdo es tan vivo. Me encanta. Chispas, luz, libertad y locura. Una mescla de  felicidad y amargura. Pensar que no le hacemos mal al mundo pero nos contradecimos al escondernos. Es que en el fondo sabemos que es etica y moralmente incorrecto. Y a quien le importa? Me miras, te miro  y se que esa noche todo esta perdido. Me escapo e igual me encontras. Sabes lo que me gusta. No me muerdas, me decís. Pero a mi nunca me va a importar.

Si me niego a quererte, no es por que tema que no me quieras, si no a que mientas al decir que si lo haces.