jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Que onda ustedes? Nada, ¿Que flashias?

(Eso !¿Que onda nosotros?) 
Se detuvo en los pequeños detalles. Una simple colita , un cable de telefono. Y era especial. Era importante. Y nadie lo noto, excepto esta persona, que de alguna u otra forma estuve vinculada . Ni siquiera el , a quien queria y quiero tanto . No fue hasta el dia que ya no teniamos nada mas que hacer con lo nuestro, que me lo saque y me di cuenta que tan importante era. Eso tan simple que era aparentemente inofensivo podia traer a mi mente los mas desagradables y los mas  lindos recuerdos.
[ Besos caricias y abrazos. Encuentros y despedidas. Felicidad. Deseo. Tristeza.  Miradas. Consuelo. Celos. Locura , de la infinita. Y para mi la Perfección
¿ Si no era especial por que me lo sacaba ? de todas formas nadie se iba a dar cuenta que ese insignificante pedazo de plastico ya no estaba en mi muñeca. Pero yo si. Pero ya no me importo no tenerlo, de alguna manera era lo mejor que podia hacer. En cambio, la mejor idea que se me ocurrio era guardarlo , en la caja verde que tengo en mi estante , esa en la que guardo las cosas con un determinado significado. Si no era importante , si ni el ni nadie lo iba a notar , por que guardarla no? En mi caja con mis mejores recuerdos. En mis mejores viajes. En mis mejores deseos. En mis mejores momentos compartidos con las mejores personas. Me consta decir que está en el mejor lugar que podía haber en toda mi casa. Por que de una manera u otra ,  él es una de las mejores cosas que me paso en mi vida.