domingo, 7 de octubre de 2012

Quiero que me quieras y quiero quererte. Quiero mirarte y detenerme , detenerme en cada detalle de un nosotros. No quiero crecer , envejecer. No quiero perder , ni perderme ni perderte. Quisiera no pensar en un futuro , por que me aterra que no sea lo que quiero. Quiero pensar que me pensas , que me pensas a toda hora , que me sentis como te siento y me lloras lo que yo te lloro. Al menos quisiera no recordarte con cada cancion que escucho ni soñarte cada noche. Imaginarte parece consuelo, aun asi no lo es, no cuando la realidad te golpea en seco. En la cara, como un cachetazo , por que duele mas.
Parece estupido el decir que tu estado de animo depende de una persona, mas estupido es que te respondan que los adolescentes no sentimos, que mas tarde te vas a reir de eso. No es verdad, por dios! " No te merece, podes tener algo mejor" Y quien sabe si quiero algo mejor? Alguien sabe lo que quiero? Les importa aunque sea? Yo se lo que quiero? Masomenos. Quiero pensar que no lo quiero, pero lo quiero. Lo que no quiero es que me digan que y a quien querer. Quiero no querer a quien quiero y querer a quien me quiere. Todo seria mas fácil si correspondemos a la gente.