jueves, 12 de marzo de 2015

Todo esto también se puede.

Estoy feliz. Y si , lo digo bajito, no vaya a ser cosa que se me escape. Todo estoy es más que extraño, me gusta todo y todo esta en perfecto orden. Venia pensando en el colectivo, por que claro tengo un rato largo, que si me lo preguntabas el año pasado ir a capital significaba perder el día. A todo esto , que bajón. Ahora ir hasta allá (y venir) me da lo que necesito, espacio conmigo misma. El tiempo esta fuera de mi alcance, no puedo hacer volar al colectivo, tarda lo que tiene que tardar y no es asunto mio. Me despreocupo, tomo decisiones a las que antes no les cedí el tiempo, tengo la claridad para pensar , por que si bien estoy rodeada de personas, estoy sola. A veces es bueno no tener a nadie cerca que te interrumpa, por mas que te quiera ayudar. Almuerzo a las once de la mañana, para no llegar tarde y lo hago sola, apurada pero sin gritos. Llego, ceno en paz y charlando con mi familia. No hay tal estrés, no se por que toda mi vida me ahuyentaron del mundo exterior, tengo mas miedo acá que allá. Allá me gusta, a nadie le importa nada, pero allá estoy bien