domingo, 23 de agosto de 2015

Tan dificil

Tengo que parar de autovolcotearme. Ellos tenian razon. Dejo la ultima papa, no termino el resumen nunca, siempre dejo el señalador en el ultimo capitulo, pongo el despertador y lo retraso una hora cuando suena, lo elimino y lo agrego, escribo y borro, dejo los dibujos a medio pintar, me pongo las pilas y no estudio antes del parcial . Le doy para adelante y te cancelo. Te ruego amor, me lo das y te  rechazo.
Te voy a pedir que si sos fragil no te acerques, que si sos reservado no te abras a mi, que si sos desconfiado no confies. Por que no sabes si mañana voy a estar ahi, ni yo lo se. Por que soy asi de cambiante ( de mierda). Me sale un gran autostop en la mente cada vez que alguien se me acerca de verdad, y no se si es por protegerme a mi , o a la otra persona de mi. Confio que sea la segunda (quiero ser mejor) quiero creer que estoy cuidando al otro de quererme y sufrir. Por que no hay manera de que haga feliz a nadie mas que a mi. Por que soy egoista y no puedo cambiar. Por que hago lo que quiero cuando quiero y si quiero no te hablo mas. Perdon, despues me arrepiento (pero no pido perdon) y me siento mal (y no sirve de nada).

Quiero hacer feliz a alguien que me quiera, pero siempre la cago.
(el me quiere, y yo ya me estoy alejando)