miércoles, 5 de octubre de 2011

MI CABEZA ES UN QUILOMBO NO DOY MAS , OSEA SIEMPRE LA MISMA HISTORIA. ME HARTE! Alguna vez me dijeron toca fondo y sali de una, pero Dios! Esto es imposible! Me saca me sacaaaaaaaaaa. Tengo que aceptar que la situacion me supera irritantemente. Queres llorar , llorá amiga , pero llora una vez y no llores mas. Tengo nudos. De que hablo?. No se andar en bici. Te quiero.Salgamos.Te sigo queriendo.Tomo.No te olvido.Sigo tomando.Evidentemente esto no esta sirviendo demasiado por que SIGO PENSANDO EN EL.No importa, segui tomando.Te mareaste?Que paso?Te quedaste sin credito?Buena onda eh.Tu cabeza sigue siendo un quilombo. Escabiaste con diez pesos.Tenes que terminar esos libros , son para mañana. Deja de escribir.Me extrañaste?Te extraño siempre.Te extraño sobria , te extraño ebria.No. Eh , si.No , no.Bueno , si .Estas escribiendo lo que estas pensando?Ojala que nadie lo lea.Entonces para que lo escribis en el blog?Es mio.Entonces bancatela.Da ,mi vida es publica.Nunca te importa nada.A el tampoco.Deja de pensar en el.La quemadura de la pibita tenia forma de pez.Se termino el indeleble.El sacerdotismo era indeleble. Es una señal.Carla hacete monjaaaaaaa.No.Que decis?Seguis escribiendo boludeces.Bueno , estoi hablando sola.Tenes problemas? Si.Genial.