lunes, 3 de octubre de 2011

No quiero esperarte mas , realmente estoi destruida de soportar cada nueva ilucion rota. Si yo no tengo sentimientos por que sigo esperando que hagas las cosas bien.Juro que intento alejarme de vos , prometo que busco mil maneras de no cruzarte , pienso en diez millones de razones para dejar de pensar en vos , pero esas son justamente las cosas que me hacen estar atada a vos. Pero ya no quiero mas eso! Basta ! Me hace mal! Me hace sufrir! , estoi cansada de que siempre que pasa algo estoi feliz pero asi como vino la felicidad se va y deja un vacio enorme que no dura un dia como la puta alegria , dura mas por que es dolorosa. Es frustante ver como venis y te vas. Como haces lo que queres sin importarte una mierda de lo que me haces , y yo no poder hacer otra cosa que mirarte! Es asi de facil , te quedas o te vas , me buscas o me olvidas, ella o yo. No soi segunda de nadie .Hasta aca llegue.