miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estudia historia , estudia historia , estudia , estudia , estudia. Ok no te concentres una chota. Voi a morir , bajon de la vida si me llevo historia ! Dale boluda estudiaaaaaaaaa! Segui tranquila comiendo ese alfajor choto vos... 5 mas X mas X igual a? ponele que si estudias te va bien , te tiene qe ir muy bien , y en la trimestral metes muuucha pila y suponiendo que te sacaste un super 10 en el informe. Bueno nada es imposible.no? Hayyyy dios , que rico perfume chavon! Ok relax Carla relax. Pero me pueeeeeeeede! JAJJAJAJ Que idiota que sos. Loco quiero salir :S Que depresion . La idea de la vida es qe la gente no tiene qe hablar sola , bueno , ete aqui , lo estas haciendo. Que bien qe estas ! Bueno por lo menos estas mejor que antes. Te quiero te quiero te quiero. Te vas. Queda un mes. menos de un mes. Mas depresion . No te vallas. Se va . Se va . Se va. Te olvida. Ya lo extraño.Leeme , te extraño. Que enferma que sos Carla. Que de problemitas que tenes chikita. Bueno , no hablemos de chiquitas que ... No a la violencia , no esta bueno pretender quedarce con pelo de nadie en la mano. Es antihigienico! Ahi , quiero ir al cineeeeeeee :( QUE BAJON.