martes, 1 de noviembre de 2011

Si vos me entendes , te felicito ! Por que yo no , ni avos , ni ami , ni a esta relacion. Decime tonta , pero cada vez que me haces caer a la realidad de un golpe por una desilucion, me doi cuenta que todo esto es una mentira , no por que yo te mienta a vos , si no por que me miento a mi misma , por que yo se que soi un juego mas en tu vida y me miento pensando que no es asi , que realmente me queres como yo te quiero a vos , por que estoi cansada de estar mal , por que cuando estamos bien sos mi unico sosten, por que vos me haces feliz , por que pienso en vos y me pongo tarada, por que te nombran y me pongo roja como cuando le preguntan a una nena de 9 años si le gusta fulanito ¡Eso no es normal! No se como haces pero no hay nada mas lindo para mi que escribir nuestras iniciales y un corazon. Pero no me quiero mentir mas , por que cuanto mas subo , mas fuerte es la caida . Es que cada dia te quiero mas , y mas crece mi duda de si me queres igual. Otra vez decime tonta por que no te creo , pero me fallaste tantas veces que ya no creo en el amor. Yo te quiero . Y que estupida me pone eso !