viernes, 30 de marzo de 2012

Mi casa es un desastre , mi vida un poco mas. [No estoy en tu cabeza y la mia es un quilombo.]

No se que hacer ni quien soy , no se quien sos ni quien era yo antes de conocerte a vos. No entiendo ni se nada. Por que siento que estoy al limite de todo , todo el tiempo. Al limite de mi paciencia , al limite de mi energia , al limite de mis capacidades al limite de lo que soy. Quien soy? Que soy? Y desde cuando? Porque y como? Eso , como paso o como empezo todo esto? Antes no conocia los limites de nada ! Y si este es nuestro limite? Y si mi limite es llegar hasta aca y termino? Yo siento que es asi? Un dia si , un dia no. Siento que metes el dedo en la llaga cada vez qe decis algo que no quiero escuchar. Me jode. Si , sabes que si me jode? Sabes qe quiero que llegue el limite qe tanto siento pero nunca llega?! Por qe mi paciencia con vos nunca termina! Y no se por que. Te mandas las mil y una. (Pongo cara de tarada) Y me amas. (Me jode , pero me hago la boluda ) Me amas. ( Te digo las cosas como son) Te enojas. (Mentira mi amor cosita , me vuelvo a hacer la estupida) Me volves a amar. Ves como te jode que sea quien soy? Ves como me doy cuenta de todo? No me podes manejar como a una pendeja y eso te jode. Te jode por qe queres hacer lo que quieras , y que yo me quede callada . Bueno , pero no. No me voy a hacer mas la boluda , por que nunca lo fui y no me voy a convertir en una por vos. Hoy me jodió posta. Esta fue la gota , que rebalso el vaso. Ya la verdad , no se que pensar.Aunque si hay algo que sí se , es que no me debes explicaciones. Y tengo razon , no somos nada.