domingo, 25 de marzo de 2012

Nada de que hablar , nada para contar.

Caí , de nuevo caí y no cabe duda de eso. La verdad creo que me gusta caer en sus redes, es la unica conclucion que saque de todo esto. Un año dando vueltas y diciendo que si volves no te voy a dar bola una y otra vez . Y mirame ; aca estoy , jurándote amor eterno de nuevo, esperando impaciente a que llegue el dia miercoles , por que se que ahi vas a estar y voy a correr y te voy a abrasar y voy a esperar que me digas que me amas igual que lo hacias antes , igual que lo hisiste tantas vecesSiempre la misma situacion , hasta que llega el momento que se que va a llegar por que siempre llega , en el que decis qe no da para mas y grito y pataleo y maldigo toda tu puta vida. Pero te amo. Y ya no me importa lo que valla a durar , solo quiero estar con vos. Ya no me importa lo que la gente diga de nuestra relación , por que es enfermisa y ya lo se! Pero ya esta , ya no me siento estupida por volver y volver. Quienes son ellos para juzgarme? Si yo con vos soy feliz ! Que dure lo que dure , para mi va a ser eterno mientras vivamos el momento!