viernes, 16 de marzo de 2012

No me mires que me duele el espejo de tus ojos vacios. Hay! No me toques que me quema la piel! No me hables que me lastiman tus mentiras. Por favor no me busques que me canse de que me encuentres pero ni se te ocurra desaparecer que me agobia el extrañarte. Ya no se si te amo o te odio. No se si te odio por que odio amarte o si amo odiarte y de esa forma te amo. Pero que carajo es el amor? Por favor desaparece de una puta vez! No te das cuenta que me haces mal! Tengo ataques de locura y me pongo a llorar, yo no se si es normal la idea de estar feliz y a los dos minutos no querer vivir. Que puta bipolaridad! No es tu culpa , es mi cabeza que me vuelve loca. Pero lo que definitivamente es culpa tuya , es ser tan hijo de puta.No puedo remar el Titanic con palitos de helado; ya me lastimaste demasiado como para seguir esperando algo de vos, algo que definitivamente no va a llegar nunca.


[Te extraño;tanto y aun mas]