sábado, 19 de mayo de 2012

Correctamente incorrecto.

Te lo di todo de mi. Te di lo mas profundo y sincero que te podía dar. Te di lo que no quiero mostrar a nadie. Te di lo que escondía y me avergonzaba. Te lo di para que sepas que no soy tan fría como parezco. Para que te des cuenta que me importas. Para que sepas que después de todo no soy un cactus sin sentimientos como decía . Mis alegrías y mis risas cotidianas las tenias, como mucha gente mas. Pero, sos especial para mi, te di a conocer mi llanto y sus razones. Te lo di sin querer, un poco borracha , un poco inconsciente. Si , sobre todo inconsciente. Te di el arma para destruirme , pensando que la esconderías para que nadie pudiese hacerme daño. Pero al final la usaste vos, sabiendo mis debilidades, sabiendo que eso era una de las pocas cosas que me podía poner a llorar desconsoladamente, sabiendo que con un te amo al pasar me devolvías la sonrisa, sabiendo muchas cosas de mi. Odio de mi , ser así . Odio haberte permitido saber lo que me hace mal . Odio pensar en vos primero antes que en mi. Por que la verdad es esa, me haces mal , pero no me importa. Te quiero, mi amor , te amoLo odio por que vos pensas en el resto antes que en mi. Lo odio por que me haces mal y no te importa.