sábado, 19 de mayo de 2012

-Hola
-Holis como andas?
-Todo lindo vos?
*La verdad que me siento bastante como el orto , tengo ganas de mandar todo a la concha de la lora, lo extraño horrores y sigo siento la misma pelotuda de siempre. Quiero gritar y romper todo. No tengo un puto lugar para llorar tranquila sin que nadie me pregunte nada. Posta que no me banco a nadie y por mi se pueden ir todos a cagar. En mi casa estan todos mas histericos que yo. Por otra parte me molestan muchas cosas, como no tener mi bendito tractor para salir a matar a todas las taradas que me caen mal no? Ah pero para por que tampoco estoy en mi derecho de decir ni hacer nada por que no tengo una fucking relacion estable. Me encanta sabes ?  la verdad me encanta.Apa ahora que me doy cuenta estoi haciendo uno de esos monologos mentales de los que hace tiempo no tenia. No te enrosques Carla! Como me gusta hacerme la victima, posta que nunca digo nada , pero cuando digo algo lo re exagero? sarcasmo mode on. Es mucho esto , vos pone que tu vida es genial y listo*
-Todo genial! en que andabas?