viernes, 22 de junio de 2012

Buena onda , ante todo.

Se puede ir a la concha de la lora y no volver mas , pero nunca mas eh. Te podes ir a la puta que te re mil pario con todas las trolas que te cruces. Por que sabes qué? Infradotado , pedazo de inadaptado social , forro del orto y muchos insultos mas que no pienso escribir (por que tengo una terrible paja y vengo de caminarme la vida haciendo aunque sea algo bueno por la gente que vive en este pais de mierda), me canse de tus mentiras , de tus juegos , de tus putas , de tus chamuyos , de tus histeriqueos Y SOBRETODO DE TUS TERRIBLES GANAS DE CAGARME LA VIDA. Ocea , no le veo lo divertido a querer tenerme ahi solo para saber que estoy cuando a vos te de la gana, la verdad que no me causa ni un poco. OJO por que capaz que a las pendejas *Si , por que son pendejas* , les gusta que las boludees , va en gustos . A mi no me cabe una. BANCA que me pongo a llorar y me hago la victima. Dale chabon , estoy sufriendo y a vos te chupa un huevo, para que me lo negas?Querido, te conosco lo suficiente para saber que cuando empezas con este sistema de "no te doy bola , y te hablo cuando me da la gana" en cualquier momento me metes el verso de siempre que no soy yo , sos vos y que estas en cualquiera. Obvio que estas en cualquiera! Cuando no? Pero me rompe las pelotas que yo siempre me banco todas!


De todo esto , hay algo que no cierra , por que si el se va  a la concha de la lora y no vuelve , vos Carla , te moris de la depresion *O no* , pero lo queres por que sos una maldita enferma ! Pero mejorrrrrrr que se valla , si total para que lo queress? El año que viene tenes bariloche SE FELIZ! Pero no podes evirtar pensar en el no?o si piensa en vos... Bueno, pero en un tiempo se me pasa! Callate si te moris de ganas de verlo, caradura. Si , pero si no esta , no me puede lastimar.Si es verdad , que se valla a joderle la vida a otra ingenua.