martes, 19 de junio de 2012

Masoquismo puro.

¿Amiga , por que hay gente tan mala en el mundo? No se Car , si supiera...  La pregunta mas idiota que pude haber hecho en toda mi vida. Es que de verdad que no entiendo como es que hay gente que le da el corazon para mentir con semejante cosa como el amor! La frase "Te amo" ya esta tan gastada. Pero para mi sigue teniendo el mismo significado que tubo siempre. No entiendo por que hay gente que puede decir que ama a alguien y hacerle tanto mal al punto de hacerla llorar desconsoladamente y no importarle en absoluto. ¿No se les escuece el alma ni un poquito? Sera por que yo no le digo a nadie que lo amo si no lo siento, que si le digo a alguien que lo amo es por que estoy dispuesta a todo por el , por que hasta a mi me duele engañar hasta ese punto a alguien. El ser que miente cuando dice amar , es por que no tiene sentimientos , no tiene alma , no tiene corazon. Nada , nada de nada. Por que no existen las palabras que describan el dolor de la incertidumbre por saber que siente la otra persona cuando te miente asi. Es el dolor de tus ojos , llorar hasta que te queden secos y tengas la respiracion entrecortada , que no puedas respirar y caer rendido ante los primeros brazos amigos que te sostengan, desear no haber conocido nunca a la otra persona, desear con todas tus fuerzas no volver a querer a nadie asi , y preguntarte que hiciste vos para merecer tal desilusion.
Y lo que jamas voy a entender es por que , aun habiendo escrito todo esto, lo sigo eligiendo a el , a el por sobre todas las cosas. Aun siendo el la persona mas mentirosa en este tema , y yo siendo la mas sensible , lo elijo a el , y solo a el. Por que yo sin creerme sus juegos , y el sabiendo que no me los creo , seguimos en el mismo histeriqueo de siempre. Por que ardiendome a mi los ojos de tanto llorar , lo sigo amando sin medidas. Y por que el , sabiendo que soy la persona que mas lo ama en el mundo, sigue con su juego homicida , que me mata de a poco y sin anestesia alguna.