sábado, 9 de junio de 2012

Paralelismo compartido

Hoy me dijeron algo que me choco un poco , bastante. Aunque en realidad , si me dolio un poquito entender eso, lo conozco lo suficiente como para saber que no se la va a jugar por mi. Me dijo la verdad  al pasar, lo que pensaba; pero no fue hasta que me lo puse a pensar que me di cuenta cuanta razón había en sus palabras. No es por nada , no hay ni un poco de rencor en lo que estoy escribiendo , solamente ideas y pensamientos míos en un momento sin sentido alguno. "Vos y el , nunca van a ser novios ". 
Nunca , jamas y bajo ningún concepto me habría permitido pensar eso de esa forma. Siempre albergo una mínima esperanza de que pudiese pasar { mis pensamientos infantiles , en muchas ocasiones me dijeron ya que soy una nena , muchas veces agrediendome , otras en signo de ternura. Si , soy una nena y tengo sueños, pero hasta cierto punto }. Pero no, no y no.
Somos tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo. Tan liberales , tan sueltos y terminamos siento tan esclavos de nuestras cualidades.Soy tan libre de hacer lo que quiera y termino eligiendote a vos , me agarra la locura de que no quiero ser tuya , que quiero ser mía , ser mi propia dueña por que soy libre , pero ¿alguien me obligo a quererte ? Nadie , ni siquiera vos. Y como vos sos libre , volas . Te volas y volves . Y volves a volar. Y no se que haces , y no se que pensas. Aunque en tu libertad decidís venir a mi , no soy tu vida entera. Y vos , siempre sos así. [Como me gustas! Estas loco , me encantas] Pero vamos y venimos. 
"Hace cuanto que salen?" "Salir... , es una palabra muy amplia""Vienen y van no?""Si , es complicado".