lunes, 11 de junio de 2012

Estoy triste , y no estoy jodiendo. Me falta algo , me siento un tanto vacía. Parece cualquiera, pero es horrible. Sobre todo cuando no se lo que me falta , pero estoy segura que no es el. Aunque no lo tengo cerca se que no es el lo que o quien  me falta. Es algo más y capaz se me pase, pero es una sensación que no puedo explicar, estoy esperando que pase algo que diga "Lo encontre ! encontre lo que estaba necesitando." Y no voy a negar que lo extraño , pero esta vez no creo que el pueda solucionar mi problema. Cuando al parecer tiene suficiente con los suyos como para pensar en mi. 
La semana se me hace monótona , los fines de semana cortos , los domingos depresivos , los borrachos por las noches y las de nuestras conversaciones me se los diálogos de memoria. Conozco tanto a los que conozco que ya me aburre conocerlos. Quiero sorprenderme de nuevo , quiero conocer a alguien en cada palabra que diga. Quiero tener el placer de presentarme y sorprender con mis actos e ideas a alguien cada dia como una vez me dijeron que hice. 
" No dejas de sorprenderme cada dia" Todavia me pregunto que penso en ese momento. Pero sin duda , quiero volver a sentir el orgullo y la alegria, como el corazon se me salia del pecho , en el momento que lei esa frase.