sábado, 4 de abril de 2015

Please stay.

Tome una decisión, de esas que definen cosas. Aunque la verdad es que no se que camino quiero que tomen las cosas en este punto. Si, lo elimine de todos mis medios de comunicación. Y hay dos posibilidades: una es finalmente extirparlo de mi vida y la segunda que magicamente se de cuenta que no puede vivir sin mi y busque la manera de contactarme.
Bueno, en realidad si se. Claro que me gustaria que sea la segunda. Pero si pasara la primera no necesitaría la segunda. La segunda ya me paso una vez, y aca estoy.
Estoy enferma, en serio. No se puede pensar todo el día en una unica persona. Y el esta ahi en mi mente las veinticuatro horas del día. Es espantoso, agotador.
Podria estar con alguien que me quiera, alguien que no le importe decir ' Eu ella es Carla, (mi novia)' que no se avergüence de mi. Alguien que este para darme un abrazo y no me rechace cuando le pido un beso. Alguien que no baje mi autoestima al piso.
Y yo solo quiero que el se quede.