sábado, 4 de abril de 2015

Tercer dia.

No hace una hora que me desperte. Y ya se me acurrieron ocho formas de alejarme de el. Ya lloré. Ya intente estudiar. Un mate cocido y una tostada me obligue a comer y las tengo atoradas en la traquea. Unas ganas de devolver tengo. Sigo llorando. Lloro lloro y lloro. Desde ayer tenia estas ganas de llorar, pero hoy me desperte desconsolada. Si, otra vez me di cuenta que no me quiere,  pero a diferencia de la otra vez no dije ' que bueno que me di cuenta ahora voy a poder hacer mi vida' no, al contrario, me dieron mas ganas de matarme que nunca. No puedo entender por que hace lo que hace, un dia si otro no y yo tengo que adivinar. Pero lo que mas bronca me da es mi incapacidad de mantener mi dignidad. Allá voy atras de el, lo persigo, soy la fiorella de abellan( recién ahora la entiendo, como me gustaria pedirle perdón). Le ruego que tenga un minuto para mi, y el me dice que no y yo insisto. QUE MIERDA PASA CONMIGO? SOY PELOTUDA?
Sigo llorando, lloro por mi irreparable dignidad,  por que no esta conmigo, por que nunca va a ser mio, por que cada vez que el me necesite o me busque ahi voy a estar. Lloro pot que cada vez que tomo una decisión importante, al rato me arrepiento y deshago todo lo que hice. Me cago en mi. Odio esto, odio que ya sean casi cinco años de esto. Por lo menos antes teniamos temporadas. Y sabia que masomenos cada dos meses volvía a hablarme, pero ahora nose nada, por que no hay temporadas, es al azar. No tenía que haber salido el jueves. Verlo siempre hace las cosas mas complicadas, antes el problema era que no nos veiamos, ahora que nos vemos no me quire ver.