domingo, 5 de julio de 2015

Dos minutos.

Si, no pasaron DOS MINUTOS desde que escribi? Me cago en todo .
Me dice que soy oscura que la ataco sin razon.
SIN RAZONNNNNN, basta me calmo. Entra a criticar a todo el mundo, siempre me quiere poner en contra de alguien. Despues dice que no, obvio. Si soy oscura es por que nunca me da un comentario positivo sobre la vida. Como quiere que vea el mundo? Realmente no soy feliz, no se como serlo por que no me mostro otra cosa que no sea negatividad. Defiende a todo el que no sea yo, discuto con alguien y sin saber del tema ya sale a decir "VOS SOS UNA PERSONA MUY DIFICIL Y CRUEL CARLA".
Claramente me tuve que poner los auris, por que sigue gritando cosas incoherentes en la otra pieza.
'Si te queres matar matate, es tu decisión' Si obvio es mia pero por mala suerte no tengo el valor para lograr algo mas que un poco de dolor fisico que tape el emocional.