domingo, 5 de julio de 2015

Un cambio.

Un tanto brusco, y no en mi vida personal pero si en el blog. Supuse que era un poco oscuro. 
En fin, aunque lo 'aclare' un poco, no se aclara en absoluto mi perturbada mente. Básicamente no encuentro la salida a mis problemas y dije que no iba a llorar pero últimamente no se otra forma de afrontarlos. 
En principio mi dieta no esta funcionando, sigo gorda y los horarios no me dan para hacer nada al respecto,
Por otra parte pensé estar orgullosa y feliz de mis progresos facultativos ,la mitad del curso recurso por lo menos una materia y yo llegue al final de las tres que cursaba.QUE CAPA QUE SOY. Pero (si, siempre hay un pero) me tenían que absorber el alma como dementores comparándome con gente que promociona. QUE BIEN. El orgullo se esfumo. Que efímera mi felicidad.
Igual no todo es malo, por fin hice algo por mi y no, no fue estudiar. Tengo mi pc de nuevo, y eso significa mas privacidad. 

Nota mental: comprar un tablero de corcho y volar tu gigantografia, ya no tenes ni quince ni dieciséis.